Los docentes de AMSAFE estarán manifestandose en la mañana de este martes frente a la Región II de Educación.

Luego del rechazo en un altísimo porcentaje de las bases ante la propuesta salarial de la provincia, docentes de toda la región centro y norte de Santa Fe se manifiestan frente al edificio de la Región II en la ciudad de Reconquista. En las escuelas se repatriarán volantes a alumnos y padres.

Los docentes del centro norte de la provincia de Santa Fe, el martes llevarán a cabo una protesta en frente del edificio ministerial – Región II – en la ciudad de Reconquista en rigor de las propuestas insuficientes ofrecidas por el gobierno provincial. El contundente rechazo de todas las bases educativas gremializadas fortalece acciones, luego de la amenaza esgrimida por el gobierno socialista en intentar decretar los índices negociables de paritarias a instancia de un decreto provincial.

En la jornada del martes a la protesta callejera que nucleará a docentes de todo el norte santafesino, se suma la repartición de volantes que especifican y explican la situación de la educación, puntos de luchas gremiales y aspectos referidos a escalas salariales, titularización de cargos y cumplimiento en las mejores edilicias y condiciones laborales, entre otros puntos.

Se suman otros gremios

Uno de los gremios que confirmó su presencia mañana en la manifestación fue ATE que estará acompañando y a su vez sumando su reclamo.

Se espera además otros gremios y sobre todo luego de que el gobierno provincial adelantara que es imposible realizar una nueva oferta y aparece el fantasma del aumento por decreto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: