En la sesión de hoy martes, el Concejo Municipal de Romang, recibió a miembros de la Cooperativa de Servicios Públicos de Romang Ltda., donde explicaron el pedido de aumento del servicio de agua potable y cloacas.

Los argumentos presentados por la entidad cooperativa, hacen mensión a los aumentos producidos en los insumos para potabilizar el agua, los aumentos electricos y las inversiones realizadas por mejoras, los aumentos en los salarios del personal entre otras.

Los aumentos pedidos son progresivos y se darían en dos veces durante este año 2018.

Para el servicio de agua potable, se pide un aumento total anual del 21,92%. Que desdoblado sería un 15% en abril y el 6,92% antes de fin de año.

Mientras que en el servicio de cloacas piden un aumento total anual del 36,66%. Que desdoblado sería un 20% en abril y un 16,66% en agosto.

La aprobación de  aumento en estos servicios, está ahora en manos de los concejales y el ejecutivo, aunque el tema seguirá analizandose y se espera una desición cuanto antes a éste pedido, ya que los miembros de la cooperativa dicen que estan manteniendo un servicio, como es el agua, que le da pérdidas en sus costos diarios.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: