El Senador por el departamento San Javier José Baucero destinó este viernes a recorrer el norte del Departamento con una intensa y variada actividad que incluyó recorridas por Alejandra y Romang.

EN ALEJANDRA
En Alejandra el legislador costero acompañado por el Presidente Comunal Raúl Lovatto hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un importe de 50.000 pesos. Recibieron distintas instituciones y particulares. Estos fondos sirven para financiar distintas actividades y proyectos.
También atendió a más de 70 personas, todos vecinos de Alejandra y colonias aledañas, recepcionando inquietudes y brindando respuestas.
Además fue entrevistado por el periodista Jorge Farías a quien le comentó sobre proyectos e importantes obras en ejecución en la localidad.
Siguiendo con la recorrida visitó la Escuela Rural Nro. 103 ubicada en el paraje “El Ceibo” donde se reunió con su directora Mariana Lovatto para saber la realidad del establecimiento educativo y tomar nota de las necesidades, comprometiendo su ayuda y asistencia.

EN ROMANG
En la ciudad de Romang nuestro Senador desplegó una intensa actividad. Visitó barrio Obrero y se reunió con la familia Maldonado como así también con vecinos del lugar y del Paraje “El Gusano”. Como es una costumbre recibió innumerables muestras de afecto y cariño de la gente.
Posteriormente se dirigió al nuevo estadio de Romang Fútbol Club, donde dialogó con sus directivos sobre proyectos e inversiones que lleva adelante esta institución deportiva.
Como apasionado del fútbol no pudo dejar de visitar en los vestuarios a los planteles de Romang Fútbol Club y Matienzo que disputaron una nueva edición del clásico de la ciudad. Allí se encontró con su amigo el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Ingeniero Walter Pucciarello con quien disfrutó del partido.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: