El Director de Policía Néstor Alberto Molina asumió hoy como nuevo Jefe de la Unidad Regional XIV de policía, con asiento en esta ciudad. Será acompañado como subjefe por el Subdirector Mario Maynet.

El acto se desarrolló en el despacho de la jefatura, con la presencia del subsecretario de Seguridad Pública dela Provincia Comisario General Retirado, Dardo Esteban Simil, acompañado por el subjefe de la Policía de la Provincia Director General Carlos Ariel Pros, integrantes de la plana mayor de la Policía de la Provincia y de la UR XIV, los ediles Verónica Galarza y Cristian Sartor, representantes de la Comunas de La Brava, Colonia Duran, Colonia Teresa y Cacique Ariacaiquín, Vicente Pérez en representación del senador José Baucero, el jefe de la Prefectura Damián Loza, familiares del flamante jefe Policial e invitados especiales.

Prevención

Tras ser puesto en funciones y en diálogo con la prensa, Molina dijo “el objetivo es mantener la seguridad, por sobre todas las cosas, que la ciudadanía se encuentre tranquila, que sigan respirando esta paz que respiran, a la seguridad la hacemos entre todos”.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: