Como es de público conocimiento el día martes pasado, fui relevada de mi cargo como Sub Jefa a cargo de la Unidad Regional XIV. Dpto. San Javier y he pasado a Retiro por Resolución Ministerial. Después de 31 años de servicio cuelgo mi uniforme y dejo mi amada Policía. Me voy satisfecha por lo que he logrado: fui y soy la primera mujer Policía uniformada que presto servicios en esta UR XIV y la primera en ocupar un cargo en una Jefatura en todas la Unidades Regionales del Norte Santafecino (Helvecia UR VII. Reconquista URIX. San Justo UR XVI. Vera UR XIX).  Tuve la dicha junto con un grupo de Mujeres de Inaugurar la Comisaria de la Mujer, que hoy subsiste y la cual depende de la Dirección de Trata de Personas

Orgullosa de vestir el uniforme Policial, el cual lleve siempre con HONOR.  Hoy doy un paso al costado para comenzar una nueva etapa en mi  vida.

Agradezco de corazón a toda la ciudadanía de San Javier y de todo el Departamento por el acompañamiento, sobre todo en estos últimos 6 meses, cuando quedé a cargo luego del accidente del Director de Policía Fabián Palacios, un placer haber trabajado con tantas buenas personas, Autoridades, Instituciones, Prensa y tantas mas.

Por ultimo un reconocimiento muy especial a todo el personal policial sin distinción de jerarquía de esta UR XIV por todo lo brindado,  por el respeto y trabajo realizado a la par mía.

Me saco el uniforme Policial pero sigo siendo una vecina mas en mi San Javier Querido. Muchas Gracias. Hasta siempre y que DIOS LOS BENDIGA!!!.

 

 

 

Marcela Vivas

Sub Director de Policía

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: