Télam

Tras el parate por los amistosos internacionales de selección, se reanudará la acción del fútbol argentino en Parque Patricios: Huracán recibirá a Banfield desde las 19 (televisa Fox Sports 2 y Fox Sports Premium).

El Globo mira dos tablas. Está octavo, entrando en la Copa Sudamericana 2019, pero si suma de a tres quedará en zona de ingreso a la Libertadores. Por otro lado, si bien ganó mucho terreno ante sus rivales directos en los promedios, no puede descuidarse en la actual temporada y además tiene que ensanchar el colchón de puntos para la que viene.

SEGUÍ LEYENDO: Racing visita a Belgrano en Córdoba, en el otro partido del viernes

La gran baja en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro estará en la ofensiva, por la lesión de Andrés Chávez (Fernando Coniglio lo reemplazará). Además, hay dos futbolistas que no se recuperaron de sendas molestias: Nicolás Silva y Saúl Salcedo.

En la vereda de enfrente, un Taladro que no sufre en el descenso y sueña con jugar alguna copa internacional el año que viene, pretende recuperarse de la última caída en casa frente a Unión de Santa Fe. Los de Julio César Falcioni, representados en el banco por su ayudante Omar Píccoli, contarán con un regreso importante: Nicolás Bertolo se recuperó de un desgarro y estaría desde el minuto cero.

HOMENAJE A RENÉ HOUSEMAN
Durante el minuto 7 del partido, los hinchas le dedicarán un sentido aplauso a la gloria del "Globo" que falleció la semana pasada. Es en honor al número que usaba en su camiseta.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 19:00
Televisa: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

POSICIONES

PROMEDIOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: