El Senador por el Departamento San Javier José Baucero participó este martes 27 de marzo de una importante reunión que tuvo lugar en la Sede de la Sociedad Rural de la ciudad de San Cristóbal para impulsar el proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 39 hasta esta ciudad.

Participaron junto a nuestro Senador el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el Director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, los Senadores Provinciales Felipe Michlig y Rodrigo Borla y el Intendente de la ciudad Horacio Rigo, además de Presidentes Comunales y autoridades de localidades vecinas, que se verían beneficiadas con esta obra.

En este trascendental encuentro se planteó la necesidad estratégica de avanzar con la futura pavimentación de la Ruta Provincial N° 39, en su 2° tramo desde el Río Salado hasta la ciudad de San Cristóbal.

El legislador costero señaló: “Quiero agradecer especialmente al Gobernador por esa mirada enorme que tiene hacia el norte provincial, y en particular hacia nuestros Departamentos. Esta es una obra clave no solo desde el punto de vista productivo sino también  para el turismo y la integración de los pueblos y nos hace ilusionar con el desarrollo de nuestra región. Apoyamos desde el Departamento San Javier y haremos lo necesario para lograr que se concrete.”

 Como conclusiones se decidió  terminar  de elaborar en los próximos meses el proyecto ejecutivo para luego gestionar fuentes de financiamiento que permitan el  llamando a licitación en un breve lapso de tiempo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: