El Senador por el Departamento San Javier José Baucero visitó en su domicilio al periodista Carlos María Medera con quien lo une una amistad de muchos años. El encuentro se produjo tras una invitación que Medera le hiciera a nuestro Senador para mostrarle un impresionante documento fotográfico de sus años como corresponsal del Diario “El Litoral” en la zona de la costa. Se trata de una gran cantidad de informes sobre fenómenos hídricos que incluyen una recorrida por localidades comprendidas entre Colonia Teresa y Santa Rosa de Calchines.

Compartieron un momento muy agradable recordando anécdotas y vivencias. Baucero quedó maravillado con el material que atesora Medera y el testimonio de la realidad de nuestros pueblos en momentos tan difíciles como estos. Además el Senador se mostró feliz de acompañar a Carlos en la recuperación que lleva adelante después de atravesar problemas de salud.

Además expresó: “Carlos es un testimonio viviente para los costeros, ha sido periodista de uno de los medios más importantes de la provincia durante muchos años y sus crónicas e informes representan parte importante de nuestras vidas.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: