Ibrahimovic posó con la camiseta número 9 de Los Ángeles Galaxy (Los Ángeles oficial)

"Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven". Zlatan Ibrahimovic no perdió el tiempo en su presentación oficial con Los Ángeles Galaxy y dejó otra de sus típicas frases que quedará en la historia, utilizando como analogía la película llamada "El curioso caso de Benjamin Button" en la cual un hombre nace con 80 años y lentamente se va volviendo joven.

El delantero de 36 años cobrará 1,2 millones de euros al año en su nuevo club, 20 veces menos de los 21,8 millones que percibía como atacante del Manchester United. "Si no gano, lo siento como un fracaso y eso me decepcionaría a mí mismo, porque estoy acostumbrado a ganar y hago todo por conseguirlo", afirmó en conferencia de prensa.

"Este movimiento no cambia nada, yo vine aquí a ganar y estoy muy seguro de que ganaré. Tengo hambre", agregó.

Zlatan Ibrahimovic viene de un extenso período de inactividad por su lesión en la rodilla

El delantero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha hace un año atrás en un partido con el United y ese fue el principio del fin de su estadía en el combinado inglés. Durante los pocos meses del 2018, José Mourinho no lo tuvo en cuenta, empujándolo rumbo a la puerta de salida.

"Durante muchos años la única pregunta era cuándo iba a venir a la MLS y aquí estoy. Me encuentro feliz, ya quiero jugar. Sólo quiero estar en la cancha, no tengo mucho ritmo porque no jugué últimamente por la lesión que tuve", explicó.

Antes de atender a la prensa, el atacante sueco realizó su primer entrenamiento con la institución, donde conoció a sus nuevos compañeros y al entrenador alemán Siegfried Schimd. Se especula con que su debut podría desarrollarse mañana mismo, en el clásico contra Los Ángeles FC.

Será la novena camiseta que utilizará el futbolista sueco, tras sus pasos por el Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Milan, Barcelona, PSG y el mencionado Manchester.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Los millones que Ibrahimovic dejará de cobrar al pasar del United a la MLS"

"El espectacular tatuaje de Zlatan Ibrahimovic que abarca toda su espalda"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: