Dalma Maradona se casó este sábado con Andrés Caldarelli, en una gran fiesta en una estancia de Pilar, a la cual llegaron los primeros invitados minutos después de las 18.

El periodista Ángel de Brito compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de las invitaciones a la boda, hechas con papel reciclado.

Más tarde, contaron algunos detalles de salón La Herencia donde se realizó el gran evento. La decoración se ubicó en la gama de colores gris topo y crudo y la ceremonia en la que Dalma llegó al altar fue al aire libre, en unos gazebos especialmente realizados en tela.

Además, más de dos mil luces iluminaron y le brindaron alegría al lugar. Los preparativos para que todo quede bien para la fecha comenzaron el jueves por la tarde y continuaron hasta horas antes de la boda.

Ubicado a poco más de media hora de Capital Federal, el salón cuenta con una suite especial para los novios, un playroom para los invitados más chicos y estacionamiento privado, entre otras comodidades.

Aunque la organización le recomendó a los medios que no asistieran a cubrir el casamiento, hubo un lugar especialmente dispuesto para los periodistas, en un centro recreativo ubicado frente a la entrada de los autos del salón. ¡Y hasta un food truck!

(Nicolás Aboaf)

"En el día de la boda los novios no saldrán a saludar a la prensa por lo que se entregarán fotos e información sobre la misma entre el domingo y el lunes. Agradecemos no asistir al lugar para no entorpecer el tránsito vecinal ni el ingreso de los invitados", rezaba el comunicado enviado por los organizadores del evento.

La actriz y su pareja se casaron por civil el viernes pasado en medio de un hermetismo absoluto. La ceremonia de firma de libretas se realizó en el SUM del edificio donde vive Claudia Villafañe, en Olivos y luego hubo una fiesta a la que asistieron uno cien invitados, entre los que prácticamente no había famosos.

SEGUÍ LEYENDO

Diego Maradona no viajó a la Argentina para asistir al casamiento de Dalma

Dalma Maradona se casó por civil y publicó la primera foto en las redes sociales: "Quiero compartir mi felicidad"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: