Un brutal robo quedó registrado por las cámaras de seguridad en plena vía pública en Dublín, Irlanda. El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando una mujer fue abordada por un hombre que intentó robarle el bolso.

En el video se puede ver a la mujer caminando por la calle, cuando de repente el agresor la ataca por la espalda e intenta arrebatarle el bolso.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, se resistió al robo, lo que despertó la furia del atacante.

Las imágenes muestran claramente cómo el hombre comienza a apuñalarla varias veces. En un intento por defenderse, la mujer utiliza sus brazos para bloquear los ataques, y en un determinado momento le lanza una patada a su agresor.

Después de propinarle varias puñaladas más, el hombre se dió a la fuga.

La mujer fue llevada inmediatamente al Hospital Tallaght, donde fue tratada por las heridas de armas blanca en sus manos y piernas. Las autoridades médicas aseguraron que se encuentra fuera de peligro, según consigna Daily Mail.

La víctima, lejos de olvidarse del episodio, compartió por medio de Facebook lo que le ocurrió como advertencia a otras mujeres.

"Anoche fui atacada frente a la puerta principal de Millpark Apartments en Old Nangor Road, alrededor de las 10pm. El atacante era un hombre joven (16-20 años) flaco, de piel pálida, pelirrojo. Vestía una sudadera con capucha verde khak y zapatillas deportivas", fue el mensaje de la mujer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La policía de California investiga la presencia de un tirador activo en oficinas de YouTube

Conducía ebrio, provocó un accidente y huyó: más tarde supo que había matado a su hijo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: