Camila Morrone y Leonardo DiCaprio, fotografiados juntos por primera vez (GrosbyGroup)

Nuevamente una modelo capta la atención de Leonardo DiCaprio. En esta oportunidad se trata de la argentina Camila Morrone.

La pareja fue fotografiada durante una cita casual en West Hollywood. En las imágenes se puede ver a la modelo tomada del brazo del actor y dándole un tierno beso en el hombro mientras ingresaban a un restaurante.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone intentaron pasar desapercibidos durante una cita en West Hollywood (GrosbyGroup)

Para la ocasión, ambos eligieron una vestimenta informal para pasar desapercibidos. Morrone vistió una camiseta blanca, jeans remangados hasta el tobillo, sombrero y zapatos de taco bajo mientras que DiCaprio optó por un suéter azul con gorro, lentes de sol, jeans y zapatillas deportivas.

El actor, de 43 años, y la modelo, de 20 años, fueron vistos anteriormente hace un mes cuando llegaron juntos al cumpleaños número 40 de Ellen DeGeneres.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone (GrosbyGroup)

Morrone y DiCaprio también se tomaron unas vacaciones en pareja en Aspen Colorado, junto al amigo del actor, Toby Maguire y sus dos hijos. La joven publicó varias imágenes del viaje en sus redes sociales pero ninguna junto al protagonista de Titanic.

Se cree que el romance inició en diciembre de 2017 cuando Leo fue visto saliendo de la casa de Camila. Sin embargo hasta el momento no habían fotos que confirmaran el amor.

Camila Morrone ha protagonizado varias campañas de moda y belleza (Gentileza Ossira)

Morrone es hija de la modelo y actriz Lucia Solá, quien está casada con el reconocido actor Al Pacino. Camila ha protagonizado varias campañas de moda y maquillaje y busca abrirse camino en el mundo de la actuación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: