Como es de público conocimiento, la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Romang, envió al ejecutivo y concejo municipal, un pedido de aumento para los servicios de agua y cloacas.

Este tema fue tratado en la sesión de hoy martes 3 de abril, quedando en principio, en hacer algunas modificaciones, tratando de que el impacto económico no sea inmediato y no afecte tanto el bolsillos de los Romanenses.

Dichos ajustes son necesarios para mantener el buen servicio, manifestaron los miembros de la cooperativa, ya que los aumentos de luz, insumos, aumentos de salarios del personal, vienen pegando fuertemente en la empresa, causando pérdidas para mantenerlos, sobre todo en el servicio de agua potable.

Los Concejales seguirán tratando en próximas sesiones los porcentajes de aumentos escalonados que tendrán dichos servicios, pero quedó claro que el aumento sería inminente y en un acuerdo unánime por parte de los concejales, de ser así, solo restaría la firma del ejecutivo, aunque deberá ver si acepta o no.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: