El Senador José Baucero en esta jornada de martes visitó la localidad de La Brava. En primera instancia fue recibido en la Comuna por el Presidente Rubén Matterzon a quien le hizo entrega de un cheque del Programa Obras Menores por un monto de 768.317 pesos, gestión que por pedido del Presidente Comunal llevó a cabo nuestro Senador. Aprovecharon para dialogar sobre varios temas relacionados con la marcha de la Comuna, cuestiones políticas e Institucionales, de salud, producción, vialidad e inversiones. Ambos tuvieron una comunicación telefónica con el periodista René Quintana quien los entrevistó para su programa radial.

Finalmente el Senador acompañó al Presidente Comunal y excombatiente al acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas organizado por la Escuela Secundaria N° 313 “Martín Miguel de Guemes”, allí se le hizo un reconocimiento a Matterzon como héroe de guerra quien además contó su experiencia como soldado del A.R.A. General. Belgrano. Quién  contestó todas las preguntas realizadas por alumnos y docentes.

Baucero definió esta jornada en las siguientes palabras: “Muy feliz de acompañara a Rubén en este día tan especial, porque más allá de la política se trata de un héroe y se merece todo el reconocimiento que recibió hoy.”

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: