El Senador José Baucero en esta jornada de martes visitó la localidad de La Brava. En primera instancia fue recibido en la Comuna por el Presidente Rubén Matterzon a quien le hizo entrega de un cheque del Programa Obras Menores por un monto de 768.317 pesos, gestión que por pedido del Presidente Comunal llevó a cabo nuestro Senador. Aprovecharon para dialogar sobre varios temas relacionados con la marcha de la Comuna, cuestiones políticas e Institucionales, de salud, producción, vialidad e inversiones. Ambos tuvieron una comunicación telefónica con el periodista René Quintana quien los entrevistó para su programa radial.

Finalmente el Senador acompañó al Presidente Comunal y excombatiente al acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas organizado por la Escuela Secundaria N° 313 “Martín Miguel de Guemes”, allí se le hizo un reconocimiento a Matterzon como héroe de guerra quien además contó su experiencia como soldado del A.R.A. General. Belgrano. Quién  contestó todas las preguntas realizadas por alumnos y docentes.

Baucero definió esta jornada en las siguientes palabras: “Muy feliz de acompañara a Rubén en este día tan especial, porque más allá de la política se trata de un héroe y se merece todo el reconocimiento que recibió hoy.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: