Cathy y Ova. La pareja durante sus vacaciones del último verano. (Foto: Instagram)

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini cumplieron 20 años de casados y la actriz celebró su "boda de procelana" con una serie de imágenes retro del momento en que daba el "sí, quiero" junto a su gran amor.

En 1998 se casaron con una gran fiesta y Fulop lo recordó con un tierno posteo en su cuenta de Instagram, junto a unas sentidas palabras que le dedicó a su esposo, con el que tuvo dos hijas: Oriana y Tiziana.

Catherine y Osvaldo se casaron el 3 de abril de 1998. (Foto: Instagram)

"Hace 20 años hoy como ayer TE AMO 3 de Abril 1998. Ova mi amor se me vienen a la cabeza mil frase de lo que siento por ti @ovasabatini por ti se lo que es vivir con un suspiro en el pecho y cómo siempre te digo tu me has hecho mejor, mejor de lo que era.., verdadera y simplemente TE AMO Gracias por nuestras hijas!", expresó la actriz y conductora radial.

Se conocieron y hubo flechazo. (Foto: Instagram)

Cathy y Ova se conocieron en 1992, cuando ella llegó a la Argentina para protagonizar la novela Déjate querer junto a Carlos Mata y en la cual el hermano de Gabriela Sabatini era parte del elenco. Ella estaba casada con el galán venezolano Fernando Carrillo y él, en pareja desde hace siete años con Elizabeth Fanuele.

Juntos protagonizan un amor de novela. (Foto: Instagram)

Durante las grabaciones ambos se separaron de sus parejas y lo que siguió después es historia conocida.

SEGUÍ LEYENDO:

Por primera vez, Paula Chaves habla del drama que vivió su mamá: "Hoy soy más feliz porque la veo feliz a ella"

Fin del misterio: Cristina Pérez presentó a su novio, ¡conocelo!

Jimena Barón y su foto más jugada ¡un fuego!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: