Desde que estalló el escándalo por las denuncias de acoso contra Juan Darthés fue inevitable que sus compañeros en Simona, la tira que protagoniza por El Trece, fueran consultados al respecto.

Y, en ese contexto, vaya si tiene peso la opinión de Romina Gaetani, quien interpreta a Siena, la novia de Diego Guerrico, el personaje interpretado por Darthés.

"Nos llevamos bien, se charla bastante entre nosotros, que eso me parece como muy importante, para apoyarnos, para saber lo que cada uno comenta, lo que cada uno opina. Sobre todo también hablamos con él, me gusta hablarlo con él bastante, para saber lo que piensa, para que él también sepa lo que pienso yo, y para que estemos todos tranquilos, me parece que está bueno", expresó en diálogo con el movilero de Infama, el ciclo que conduce Pía Shaw por la pantalla de América.

"Fue una charla de dos compañeros, como te decía, muy buena charla. Eso que se dijo que salí llorando, de abogados y esas cosas, no. Fue una muy buena charla, y estoy muy contenta de haberla tenido, estamos trabajando muy bien con Juan y con todos los compañeros", destacó, desestimando las versiones que hablaban de un enfrentamiento entre ambos.

Gaetani compartiendo una escena de con Darthés en “Simona”, donde hace de “Siena”, su novia

"Me gusta lo que publica Calu, a Calu la vengo siguiendo desde hace tiempo, y desde la marcha, el Día de la Mujer, había quedado bastante movilizada. Ella había subido algo, el gracias a Calu fue porque subió una foto que me pareció divina y con una frase que me pareció maravillosa, divina, una frase que me parece que aplica para un montón de cosas en la vida, no sólo lo que una mujer puede pasar, o lo que ella estaba hablando justamente en esos días, con lo que había pasado con Juan. Pero para mí esa frase a mí personalmente aplicaba a un montón de otras cosas también en la vida. Ese gracias para mí significó muchas más cosas que lo que muchos quizás creyeron, y le dieron sólo ese significado", explicó sobre su comentario a una publicación de quien protagonizaba Dulce Amor junto a Darthés.

La actriz explicó el por qué de su apoyo a Calu Rivero, con quien compartió la marcha del 8 M

"No me tiene por qué sorprender, es algo muy personal de cada uno, yo no me puedo meter. Nadie puede poner las manos en el fuego, no podría estar yo segura de nadie, ni de nada", afirmó al ser consultada sobre si la habían sorprendido las denuncias contra uno de los protagonistas de Simona.

"No sabría decirte si le creo. Creo que más allá de lo que yo crea, más allá de lo que a mí me parezca, o de lo que sienta, me parece que si una mujer en algún momento dice 'me siento incómoda', simplemente hay que prestarle atención y no subestimar eso. Después, si uno le cree más a uno o al otro no sé, eso ya no depende de uno, yo no conozco ni a uno ni al otro", agregó, cuando el cronista le preguntó si le creía a su compañero de elenco.

"Como mujer obviamente voy a parar la oreja y voy a escuchar a la mujer, y siempre voy a estar del lado de la verdad. Cuando salió la frase de decir yo estoy del lado de la mujer es cuando si siento que una mujer dice me siento incómoda, o me pasó tal cosa, bueno, la escucho, no subestimo, o no la ninguneo", subrayó.

"¿Yo renunciar?, No, por qué renunciaría. Mala relación no tengo, yo si tengo algo por lo que no estoy de acuerdo a la hora de trabajar, voy y me siento con esa persona y lo hablo, me parece que es la mejor manera", aclaró sobre su vínculo con el actor.

"Mi personaje trabaja en la moda, y como hoy en día la mujer y todo lo que tenga que ver con lo que hablamos de la mujer y la marcha es un tema de agenda, por así decirlo, la moda no se queda atrás en eso y pasa a estar en las camisetas también. Y como el personaje está y trabaja en la moda se puso una remera que justamente habla de si mal no recuerdo creo que es una película italiana, El futuro es mujer", comentó en relación a las remeras alusivas al tema que luce en la ficción.

"Simplemente fue una prueba de vestuario muy vieja, fue algo que se grabó por lo menos un mes y medio atrás, así que no coincide para nada ni con lo de Instagram ni con mi conversación con Juan ni con nada", agregó, para luego referirse a la frase de Griselda Siciliani, quien había pedido un gesto ejemplificador de Adrián Suar con Darthés.

“Es una opinión de ella y la respeto”, expresó en relación a las declaraciones de Griselda Siciliani, quien había pedido un “gesto ejemplificador” de Suar con Darthés

"Es la opinión de ella y la respeto, si ella considera eso me parece que está bien, aparte la respeto a Griselda, me parece que es una mujer talentosa", sentenció.

"No hay que negar que si un compañero la está pasando mal es inevitable que uno empatice con eso, que se siente con él, que le pregunte cómo estás", concluyó sobre la situación de Darthés, a quien, más allá de todo, dijo que "lo veo bien".

SEGUÍ LEYENDO:

Romina Gaetani: "Toda la vida me puse trabas, tenía temor a lo que hoy le pongo el cuerpo"

Romina Gaetani rompió el silencio sobre Darthés en Para Ti

Romina Gaetani: "Puedo estar un año sin tener sexo"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: