El Senador por el Departamento San Javier José Baucero participó de una charla con motivo del 36° aniversario de la “Gesta de Malvinas” que se llevó a cabo en la Escuela N° 438 “Joaquín V. González” de Alejandra. Fueron disertantes excombatientes de la Brigada Aérea de Reconquista y el excombatiente Melchor Martínez nacido en Formosa, pero que pasó gran parte de su vida en Alejandra.

El legislador celebró esta iniciativa de la Directora Fabiana Centis y de la Secretaria de Cultura de la Comuna local Dina Bellier expresando: “Es una muy buena decisión traer estas experiencias tan valiosas a nuestros jóvenes y a la comunidad en general, fueron muy emocionantes las vivencias narradas, así como la proyección de videos que complementaron una actividad muy valiosa para todos”.

Una vez finalizada esta actividad, nuestro Senador participó de un almuerzo que organizó la escuela para agasajar a los excombatientes y posteriormente se reunió con el Presidente Comunal Raúl Lovatto para abordar cuestiones políticas e institucionales. Después de este encuentro, viajó a la ciudad de Romang.

Allí desplegó una intensa actividad que comenzó con la atención a familias, vecinos, representantes de instituciones, productores y empresarios de la ciudad.

Luego participó del programa televisivo que conduce Carlos Cairati. Para finalizar la jornada visitó la localidad de Las Palmas e hizo entrega al club de fútbol que lleva el mismo nombre de un subsidio para el traslado del equipo que representa a la institución. Allí también compartió una cena acompañado por la Concejala de la ciudad de Romang Sandra Passarino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: