Once personas resultaron heridas este lunes en una de las estaciones de la línea H de subte cuando una escalera mecánica se paró de repente y generó una avalancha humana. El hecho tuvo lugar en la estación 30 de diciembre, en el barrio de Once.

El accidente se produjo por un problema mecánico de la escalera, aunque se desconoce que fue exactamente lo que provocó la interrupción del funcionamiento.

Hubo 11 heridos leves (Gustavo Gavotti)

Al lugar acudieron ambulancias del SAME en forma inmediata. Los médicos atendieron a los heridos y constataron que solo había sufrido heridas leves como raspones y golpes.

El accidente no cambio el normal funcionamiento del subte, que sigue con su cronograma normal y en ningún momento interrumpió el servicio.

En un comunicado emitido durante la tarde, Metrovías explicó que "cerca de las 17:30 se produjo una falla técnica en una escalera mecánica que comunica el andén con el nivel inmediato superior. Como consecuencia de ello, la misma se detuvo y retrocedió, lo que produjo la caída de algunos usuarios".

"La escalera en cuestión se encuentra fuera de servicio desde el momento del incidente, a disposición del mantenedor para su revisión y determinación de las causas del mismo", sostuvo el comunicado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: