El miércoles 4 de abril ppdo. Miguel Zanel y el técnico Walter Luna, gerente de venta comercial y del departamento de energías renovables respectivamente, de la firma Proyección Electroluz S.R.L. de Reconquista, disertaron en la Mutual de Romang Fútbol Club acerca de la generación de energías renovables, básicamente la energía solar fotovoltaica. La sala Armando Samuel Eichenberger, ubicada en el primer piso de la casa central que la mutual posee en Romang fue el ámbito propicio para presentar las opciones disponibles para todos sus asociados.
El público, que incluyó directores de escuelas, docentes asesores y alumnos de las mutuales escolares del I.S.P.I. Nº 4027, de la E.E.S.O.P.I. Nº 8101 “Inmaculada Concepción”, de la E.E.T.P.S.O. Nº 314 y de la E.P.I. Nº 1258 “Concordia” se dio cita para la ocasión.
La presentación comenzó con la bienvenida por parte del anfitrión, el gerente general mutualista Alberto Enrique Bieri, quien dio lugar para que Miguel Zanel hiciera una reseña histórica de la afamada firma reconquistense y presentara al orador principal. Seguidamente, Walter Luna dio pormenores de los productos disponibles y sus ventajas para los consumidores.
Foto 1: Vista parcial de la concurrencia.
Foto 2: Walter Luna (izq.) y Miguel Zanel, de Proyección Electroluz.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: