Si uno lo nombra como Enrique Arce, probablemente a la gran mayoría no le diga nada, pero seguramente todo cambiará radicalmente si alguien hace referencia a Arturito, uno de los personajes de La Casa de Papel, la serie española de Neflix que es furor en la Argentina.

Sin embargo, el actor ibérico no sólo es noticia por ser parte de este suceso que tiene en vilo a todo el mundo, sino porque tuvo un "coqueteo" vía Instagram con Belén Francese.

"Ya me habéis endosado una novia allí en Argentina, vais rápido ¿eh?", expresó con humor el artista en diálogo con Paula Trápani, Eduardo Battaliga y Damián Blanco por A24.

"Bueno, a ver, ¿quién dio el puntapié inicial? ¿Quién tuvo la inquietud de conocer al otro, cómo empezó todo con Belén?, le preguntaron desde el estudio.

"Mirá, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes, por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos, ahora es inviable, y de vez en cuando elijo alguno si veo que son amables. Y entonces me llegó este, no vi si era chico o chica porque la foto era muy pequeñita, y me ponía "me encantó tu trabajo, sos un groso, grande, me encantó, felicidades". Y entonces le dije "muchas gracias", y me dijo mirá mi foto, dale algún like, empezamos a seguirnos y la verdad es que no ha habido paz", explicó el artista entre risas.

"Hemos mantenido alguna conversación, una mujer linda por dentro y por fuera evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos, y a través de un compañero vuestro me dijo pues buscala porque es muy conocida aquí, ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires", agregó sobre su intercambio con la actriz.

"Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad. Más allá de cualquier otra viscicitud (risas), me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente voy a llamar cuando vaya por allá", la halagó, para luego referirse a su próxima visita a la Argentina.

"Voy a ir, está absolutamente confirmado, voy a hacer algunas acciones de marketing allá con una productora que me lo propuso, y me ofrecieron estar en una cadena hotelera, que me pareció estupendo, porque me pusieron todas las facilidades del mundo, y la verdad que estoy encantado porque no conozco el país", agregó Arturito, quien lejos de renegar por su apodo lo lleva con orgullo.

"Estoy encantado, de hecho Arturito no era el nombre, era jefe Arturo o Arturo, y Denver un día me lo puso un día y ya se quedó con el nombre, hasta Paulo Coelho me escribió un día como Arturito", narró entre risas.

"Tengo mucha facilidad para los acentos, así que seguramente allá lo agarre y vuelva con un acento bien porteño", explicó, ya metiéndose más de lleno con nuestra cultura el actor, quien se reconoció como hincha del Valencia en España y de Rosario Central en nuestro país.

"Me encanta el fútbol, soy del Valencia y ahora que dije que me gustaba Rosario, también soy un poco "canalla", porque muchos jugadores del Valencia vinieron de allá. Las muestras de cariño que he recibido por parte de la afición me han hecho seguidor de Central y seguramente vaya a ver algún partido", anticipó quien de nuestro país dijo conocer sólo a Ricardo y el Chino Darín.

Pero que, claro está, si cumple con su promesa de llamar a Belén cuando pise suelo argentino acaso termine regresando a España con una historia de amor y seguramente con muchas más amistades locales y miles de historias para compartir.

SEGUÍ LEYENDO:

Álvaro Morte, "El Profesor" de "La Casa de Papel": "Me encantaría ir a la Argentina"

Las confesiones hot de Belén Francese: "En lo que va del 2017 aún no tuve sexo"

Belén Francese, la soltera más codiciada de San Rafael: "Dejo que la vida me sorprenda y todo fluya"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: