(Télam)

Se aproxima el final de la Superliga argentina y varios elencos pujan por lograr sus objetivos. Ese es el caso de Defensa y Justicia y Racing, quienes chocarán en el Norberto Tomaghello por un boleto a las competencias internacionales. Desde las 20, por Fox Sports Premium. El árbitro será Andrés Merlos.

La Academia, que viene de caer la jornada pasada en su casa ante River, tendrá el aliento de 2.500 hinchas en su excursión por Florencio Varela. Los dirigidos por Eduardo Coudet retrocedieron algunos casilleros: con 36 unidades aparecen en el séptimo lugar, puesto que da un pasaje a la Copa Sudamericana (están a cuatro de Huracán, el último en la Libertadores).

Los de Avellaneda, que el próximo jueves recibirán a Vasco da Gama, deberán rearmar su defensa, ya que Alejandro Donati sufrió una sobrecarga muscular y Renzo Saravia y leonardo Sigali están suspendidos. En sus lugares ingresarán Iván Pillud, el juvenil Rodrigo Schlegel y Miguel Barbieri.

Las otras variantes serán la vuelta de Ricardo Centurión en reemplazo de Matías Zaracho y Marcelo Meli ingresaría por Nery Domínguez (lo preservarán para el duelo con los brasileños).

El conjunto local, que viene entonado tras vencer al líder Boca en La Bombonera, poseen 32 puntos y por diferencia de gol hoy se encuentran fuera de la zona de Copa Sudamericana. El director técnico Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con el lesionado Nicolás Fernández, pero contará con la vuelta de Leonel Miranda.

Seguí leyendo

Temperley y Olimpo concretaron su descenso

Lanús y Banfield apostaron poco y no se sacaron ventajas en el Clásico del Sur

Belgrano goleó al descendido Arsenal y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: