En cumplimiento de disposiciones legales vigentes, el Consejo de Administración  de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ROMANG LTDA., ha resuelto convocar a los señores asociados, para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril de 2018, a las 19,00 hs. en el Salón Cultural, sito en calle Christian Ramseyer esq. Brigadier López, Romang (Santa Fe), para considerar el siguiente:

O R D E N   D E L   D I A

1º – Designación de dos asociados para que con el Presidente y  Secretario, aprueben y   firmen el acta en representación de la Asamblea.

2º – Designación de una Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio integrada por tres    miembros.

3º – Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos. Dictamen     de Auditoría, Informe del Síndico y Propuesta de Distribución de Excedentes, correspondiente  al 57º Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4º – Consideración de las compensaciones a los Consejeros y Síndicos  (Art.50 y 67 del Estatuto                      y 67 y 78 de la Ley 20.337).

5º Consideración Capitalización de Energía Eléctrica, Agua Potable y Sepelio.

6º Consideración de ingresos y destino de ANR (Aportes No Reintegrables)

7º  Elección por renovación parcial de autoridades:

  1. a) Tres consejeros Titulares por el período de tres años, por término de mandato del Sr. Jorge Orzan, y  las Sras. Belkis Chicherit e Hilda Cruci, y un Consejero Titular por la renuncia de la Sra. Gloria Moschen.-
  2. b) Tres consejeros suplentes por el período de un año por término de mandato de los Sres. Aron Reniero, Mario Aquino y Reinaldo Martinez.-
  3. c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el período de un año por término de mandato de los Sres. Hernán Bressan y Juan A. Mendoza, respectivamente.

A sus efectos se transcribe el Art. 2º del Reglamento de Elecciones  de Consejeros y Síndicos en su parte pertinente, que dice: “Las elecciones se realizarán mediante listas completas y el sistema de mayoría y minoría”.

 

HILDA CRUCI                                                         BELKIS CHICHERIT

Secretaria                                                                    Presidente

NOTA: La Asamblea se realizará conforme lo establece el Art. 32 del Estatuto que dice: “Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistente, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los Asociados”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: