La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de San Javier, Virginia Martínez acompañada por el Concejal Cristian Sartor, estuvieron en la presentación del programa “Territorio de Encuentros” por parte del Ministerio de Cultura e Innovación. Lo encabezó la titular de esa cartera, María de los Ángeles “Chiqui” González.

Se trata de una amplia convocatoria del gobierno provincial que reunirá a los diferentes programas de fomento del Ministerio de Innovación y Cultura.

Fue este lunes en “La Redonda”, donde se mostró un “Sistema de Estímulo a la Producción Cultural Santafesina” que reunirá las convocatorias de los distintos programas de fomento del Ministerio de Innovación y Cultura: Espacio Santafesino, Escena Santafesina, Apoyo a la Producción Cultural y Territorio de Encuentros.

Martínez destacó “lo fabuloso de este paquete de programas. Es importante estar y vamos a trabajar para que los mismos puedan llegar a nuestra ciudad, donde hay una enorme generación de contenidos y mucho potencial creativo”.

“Territorio de Encuentros” propone un espacio de debate sobre la gestión de la cultura, e incluye la participación en Encuentros Regionales para la construcción conjunta de proyectos culturales innovadores entre los distintos actores del territorio.

Tras los encuentros, cada participante podrá presentar un proyecto cultural, de forma individual o asociada, que en el caso de ser seleccionado será acompañado económica y técnicamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: