Boca quiere volver al triunfo y extender la ventaja sobre sus perseguidores (@BocaJrsOficial)

El líder Boca, golpeado por los resultados y lesiones, busca un triunfo que le dé tranquilidad de cara a la recta final de la Superliga: recibe a Newell's en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha del certamen. El encuentro se disputa desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Fox Sports Premium.

Boca comenzó padeciendo las bajas. Con un doble 5 conformado por el colombiano Sebastián Pérez y el uruguayo Nahitan Nández, manejó la pelota pero sin autoridad. Sin condimento en la generación de juego, apenas la búsqueda por las bandas, apelando a la habilidad de Pavón.

El despertador sonó a los 24′, cuando Fértoli pisó el área por la izquierda y, con un remate cruzado, casi abre el marcador

El elenco de la Ribera sufrió dos caídas al hilo, ante Defensa y Justicia (1-2) e Independiente (0-1), que permitieron a sus perseguidores acercarse y dejar abierta la lucha por el título, cuando anteriormente parecía estar casi definida.

Además, en la derrota en Avellaneda ante el "Rojo", el Xeneize perdió a Wilmar Barrios, uno de sus pilares, por un desgarro que lo marginará varios partidos.

El volante colombiano se suma a otros jugadores con distintas lesiones, como Paolo Goltz y Edwin Cardona, además de la baja del capitán Pablo Pérez, suspendido tras ser expulsado la jornada anterior.

Newell’s acumula tres partidos sin perder e intentará dar una sorpresa en la Bombonera

El conjunto rosarino no tuvo una buena temporada, pero de a poco con la conducción de Omar De Felippe va mostrando signos de recuperación y ganó tres de los últimos dos partidos.

De cara al choque de mañana, la "Lepra" perdió al atacante portugués Luis Leal, afectado por una fibrosis en el bíceps femoral izquierdo.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
TV: Fox Sports Premium.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: