El Legislador por el Departamento San Javier desplegó una intensa actividad este viernes. Muy temprano realizó algunas gestiones en la cabecera departamental y viajó a Colonia Teresa. Allí se reunió con familias y atendió demandas sociales.

Siguiendo con la recorrida visitó el Centro de Salud del paraje “Los Jacintos” junto al Presidente de la Comuna de Alejandra Raúl Lovatto y al Director del Hospital de esta localidad  Armando Petroli donde hizo entrega de una moto para el dispensario, respondiendo una demanda de la gente que trabaja en el mismo. Baucero expresó: ” Es muy importante para nosotros poder entregar este vehículo al Centro de Salud, valoramos y respetamos mucho el trabajo de la gente que se entrega por la comunidad.”

Continuando, visitó la Escuela Rural Nro.103 ubicada en el paraje “El Ceibo” donde se reunió con su Directora Mariana Lovatto para saber la realidad del Establecimiento Educativo y tomar nota de las necesidades comprometiendo su ayuda y asistencia. En ese sentido hizo entrega de un subsidio de 6.000 pesos para cubrir gastos de un evento organizado por alumnos de la Institución.

De allí se trasladó a Alejandra donde junto al Jefe Comunal entregó ayudas económicas a varias Instituciones y emprendedores.

EN ROMANG

Como parte de su itinerario, se llegó a la nueva ciudad de Romang, donde visitó Instituciones y entregó subsidios en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto 140.000 pesos.

 Luego participó del programa televisivo “En blanco y negro” que conduce Carlos Cairati y dirige Lisandro Trevisani.

Sorprendentemente a su retorno a la ciudad de San Javier, lo aguardaban en su oficina más de 50 personas, a quienes atendió personalmente, más allá del cansancio provocado por una larga y extenuante jornada

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: