La Feria Ganadera Romang fue el marco apropiado, no solo para un remate de terneros, sino que también fue el lugar elegido para que el sábado 21 de abril ppdo. se pueda realizar el 2º Encuentro de Mutuales Escolares del Norte Santafesino. De él participaron las siguientes entidades: Mutual Escolar “Unión Solidaria” de la Escuela de Educación Técnica Profesional y Secundaria Orientada Nº 314, Mutual Escolar de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8101 “Inmaculada Concepción”, Mutual Escolar del Instituto Superior Particular Incorporado Nº 4027 “Inmaculada Concepción” y Mutual Escolar “Concordia” de la Escuela Particular Incorporada Nº 1258 “Concordia” y la dueña de casa, la Mutual de Romang Fútbol Club.

Vista aérea de la Feria Ganadera Romang, donde se realizó el encuentro.

En horas del mediodía y la siesta, actuaron alumnos de los establecimientos educativos, como ser Zoe acompañada en guitarra por su papá Adriano Zanone, el Taller de Folklore del Colegio Concordia de quince integrantes, el solista Brandon Simón Wuthrich, el Ballet del Colegio Inmaculada Concepción de cuatro integrantes y la solista Agustina Sinchich.

Ballet del Colegio Inmaculada Concepción

Además, se ofrecieron alimentos preparados artesanalmente por los chicos de las mutuales escolares en la carpa habilitada a tal fin.

Stand del Colegio Concordia

Por otra parte, los artesanos de Romang expusieron sus trabajos.

Grupo de artesanos

También el Centro de Equinoterapia “María Fernanda” de Alejandro Raúl Zanuttini de Romang se hizo presente con una exhibición y con monta recreativa.

Ale Zanuttini y la equinoterapia

Esta exitosa jornada a puro sol fue una muestra en pequeña escala de lo que se puede lograr mediante el Asociativismo, valor fundamental de las mutuales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: