En la mañana de este jueves 26 de abril el Senador por el Departamento San Javier José Baucero se reunió junto a sus pares del bloque justicialista con el Ministro de Infraestructura de la Provincia José Garibay. Importantes temas para nuestro departamento abordaron en el encuentro, específicamente sobre obras que se concretarán con fondos de la segunda etapa del crédito de 500 millones de dólares.

Además el legislador adelantó que en los próximos días se hará una presentación de la obra de la NUEVA COSTANERA DE SAN JAVIER. También confirmó que próximamente se inaugurará el nuevo puente que une Cacique Ariacaiquín con Marcelino Escalada con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz.

PROGRAMA EQUIPAR SANTA FE

 En otra de las actividades de la jornada, Baucero participó de un encuentro de trabajo sobre el programa “Equipar Santa Fe” junto a Senadores e integrantes del Ministerio de Economía. Se aprobaron 155 expedientes, por un monto de 484.940.000 pesos, entre los que se destacan un tractor, una pickup, y un minibus para la ciudad de Romang por una suma de 5.200.000  pesos, y un tractor para la localidad de Alejandra por un importe de 1.500.000 pesos. También es importante remarcar que gracias a la gestión de nuestro Senador las comunas y municipio que sean nuevos en sus distritos, y hayan sido elegidos en las últimas elecciones podrán presentar sus proyectos para este programa, en un plazo de 10 días.

En otro orden de cosas, recibió y mantuvo una reunión con el histórico dirigente y militante del Partido Justicialista Luis María Rodriguez Puigros,

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: