Este martes por la tarde, y ya de vuelta en San Javier, luego de participar de un día histórico en Romang con la confirmación y el inicio simbólico de la obra de pavimentación de la ruta 36, el Senador Baucero visitó a su madre quién gracias a Dios continúa en franca recuperación de su salud.

Además atendió algunas cuestiones políticas e Institucionales y en especial asuntos legislativos en distintas reuniones de trabajo. Posteriormente concurrió al programa “Tiempo Compartido” conducido por Juan Santa Cruz en FM IDEAL del que también es parte Carlos Maximiliano Goris.

Allí hizo referencia a la cantidad de obras públicas ejecutadas y en ejecución en nuestro departamento como así también las que se encuentran en proceso licitatorio. Entre ellas citó la pavimentación que se llevará a cabo en la ruta N° 36, que une las ciudades de Vera y Romang, la repavimentación en marcha  de la ruta N° 1 en el tramo que une Colonia Teresa y Alejandra, la pronta inauguración del puente que comunica Cacique Ariacaiquín con Marcelino Escalada y la próxima ejecución de las viviendas del plan “Mi Tierra Mi Casa”. Además se refirió a la obra de la defensa y costanera  en las márgenes de nuestro río San Javier, la obra cloacas en la ciudad, la necesidad de contar con un edificio donde funcione el Registro Civil y Juzgado de Paz en Alejandra entre otros temas más de interés para la zona.

Más tarde compartió una conferencia de prensa en el Santuario local con al Padre Sergio Capocetti y el Presidente del Museo Parroquial Rafael Ortiz. Durante la misma presentaron ante las Instituciones Educativas y de Servicio de la Cabecera Departamental una nueva edición del libro “Segundo Centenario de San Javier” escrito por el Padre Mariano Orús Villacampa.

Seguidamente se dirigió a la sede de Bomberos Voluntarios, allí su Presidente Ramón Gervasoni junto a Fabián Constante Jefe del Cuerpo Activo le hicieron entrega de un resumen de lo actuado por este cuerpo durante el año 2017 y lo va del 2018.  Recordemos que a fines del 2017 y principios de este año han tenido una ardua y extraordinaria tarea sofocando incendios producidos por la gran sequía que azotó la región.  Asimismo Baucero les hizo entrega de una copia del Libro “Segundo Centenario de San Javier” y se comprometió a realizar un aporte económico para la adquisición de un nuevo drone tan necesario para el monitoreo a distancia en procedimientos e intervenciones. Para finalizar una jornada de mucho trabajo, en esta misma sede y con la participación de representantes de  la Guardia Rural Los Pumas, instituciones, Concejales, Prefectura Naval y la prensa local compartieron una cena de camaradería.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: