Newell’s fue vapuleado en Curitiba: fue 0-3 y la diferencia pudo ser mayor (REUTERS)

Newell's no la pasó para nada bien en Brasil y se volvió a Argentina con un resultado adverso. El 0-3 parece muy difícil de remontar, pero el equipo de Omar De Felippe hará el intento en el Parque Independencia, a partir de las 19:15 (televisa Fox Sports). Es por la primera fase de la Sudamericana.

Atlético Paranaense se floreó ante su público en Curitiba e intentará sacar provecho de la holgada diferencia. El Huracán se quedó con el campeonato estadual antes de abrir su llave por la Sudamericana y acaba de clasificarse a los octavos de final de la Copa Brasil (eliminó al San Pablo). Sin embargo, viene de perder 3-1 en casa con Palmeiras por el Brasileirao, donde lleva tres sin ganar (antes igualó Bahía y Gremio).

La Lepra llega tras el triunfo en la Superliga ante Defensa y Justicia en Rosario, donde se empezó a hacer fuerte desde el arribo de su actual entrenador (ganó cuatro de cinco).

De Felippe pasó la escoba y solamente mantendrá como titulares a cuatro futbolistas que arrancaron desde el minuto cero en la ida: Fabricio Fontanini, Juan Sills, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli. Ingresarán Ibáñez, Nadalín, Bianchi, Ferroni, Bernardello, Alexis Rodríguez y su goleador, Luis Leal.

Seguí leyendo

La chicana del presidente Macri a un chico con la campera de River: "Te fuiste para la B"

Se suspendió el partido de River y Estudiantes en el Monumental

Ariel Holan, explosivo: "Nunca pensé que se podía suspender un partido por teléfono"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: