El Senador por el Departamento San Javier José Baucero desplegó como es habitual una intensa agenda de actividades durante el fin de semana. El viernes 18 de mayo asistió en la ciudad de Romang a un encuentro de Coros de Abuelos de la localidad al cumplirse 27 años de su creación. Además del coro local participaron conjuntos corales de Reconquista, Esperanza, Chaco, San Justo, Humbolt, Puerto Tirol y Vera.

También fue parte el Intendente Sergio Ramseyer, los Concejales Sandra Passarino, Víctor Debloc y Samuel Sager. Nuestro Senador entregó a cada coro, un ejemplar del libro “Segundo Centenario de San Javier” del Padre Orus Villacampa.

  El sábado 19 de mayo participó en Colonia Teresa junto al Vicepresidente Comunal Martín Benítez de una extensa reunión con su grupo de colaboradores y simpatizantes partidarios. Luego atendió reclamos y solicitudes de los vecinos del lugar.

El  domingo 20 de mayo en horas de la mañana visitó a las instalaciones del Club de Hockey frente al vivero municipal para hacer entrega de presentes a las jugadoras en el marco de una nueva fecha de la Liga de la Costera.

Luego se trasladó a la Capilla de Colonia Francesa donde se desarrollaban los preparativos previos a la 1° “Fiesta de la Torta Frita y la Diversidad Cultural”. Por la tarde y en pleno desarrollo del festival hizo entrega a sus organizadores de la “Declaratoria de Interés” de la Cámara de Senadores que impulsó Baucero para este evento tan importante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: