Marcelo Tinelli contó el viernes pasado que se pagaron los sueldos adeudados a los empleados de Ideas del Sur y que en los próximos días empezarán las reuniones de producción junto al Chato Prada y Federico Hoppe para delinear lo que será el Bailando 2018.

Lo cierto es que sus productores están trabajando para llegar a tiempo de cara al debut del programa y ya cerraron a una joven figura del mundo del espectáculo que por primera vez formará parte del show más visto de la televisión argentina.

Se trata de Sofía Jujuy Giménez, la bella modelo, actriz y conductora de 27 años que a fines del 2017 se separó de Guillermo El Pelado López, después de cuatro años de relación.

Sofía “Jujuy” Giménez

"Hablamos con mucha gente. Una figura que va a ser parte por primera vez es Jujuy Giménez. Tenemos una amiga en común que siempre me hablaba de ella pero yo no la conocía. Ahora que la conocí, me parece una persona híper divertida", contó El Chato en diálogo con el ciclo radial #ModoSábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.

Recientemente ofició de “jurado” en el programa de Guido Kaczka. Ahora ella será juzgada en el “Bailando”

El productor anticipó que este año tienen "más ganas de ponerle énfasis al tema de los sueños" y que existen posibilidades de que Gisela Berger también se sume al programa. Además, dijo que por ahora More Rial no forma parte de la lista de participantes.

A fines del año pasado se separó del Pelado López

Respecto a los integrantes del jurado, dijo: "No está definido. Sabemos que Pampita se fue, hay que reemplazarla. Tal vez haya un quinto jurado… La idea de hacer un jurado rotativo creo que la puso Lourdes. Lo vamos a definir cuando nos sentemos con Marcelo".

Los productores del “Bailando” se preparan para el debut del programa

Respecto al escándalo que se desató por las críticas de Moria por ciertos "malos manejos" del conductor y sus productores, el Chato indicó: "Fue muy raro lo que pasó con ella. El año pasado me dijo 'Chatito, creo que ya está, voy a tener un programa en América…' Fuimos a verla al teatro con Fede y siempre lo más bien".

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Tinelli anticipó la vuelta del "Bailando" y habló de Moria Casán: "Entiendo los dardos, lo tomo como un juego"

Moria Casán, enojada con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe: "¡Un poco de respeto!"

Jujuy Jiménez explicó por qué se separó del Pelado López

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: