En conferencia de prensa el entrenador de la selección de Egipto, Héctor Cúper, respaldó a Mohamed Salah, su jugador estrella, quien podría perderse el debut en el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en el hombro provocada por Sergio Ramos, durante la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

El defensor español habló esta semana y criticó al futbolista egipcio que juega en el Liverpool: "Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más", señaló.

Héctor Cúper y Mohamed Salah en la Selección de Egipto

Estas declaraciones generaron la respuesta de Cúper: "No soy médico y tampoco se si Ramos es médico, pero un jugador que está jugando una final y tiene una lesión, si podría seguir jugando no tengo ninguna duda de que lo haría, porque hay cosas en la vida que no se repiten y una final de Champions League es algo extraordinario".

Sergio Ramos aseguró que fue Salah quien lo tomó (Reuters)

Salah sufrió un problema ligamentario en el hombro izquierdo que le impide entrenar con normalidad y llegará con lo justo al Mundial. Si bien desde el seleccionado africano son optimistas, la realidad es que la ausencia del mediocampista de 25 años en el debut ante Uruguay, aunque jugaría ante Rusia el martes 19 y frente a Arabia Saudita el lunes 25.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las polémicas declaraciones de Ramos sobre la lesión de Salah y la contusión de Karius

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: