Alberto Quintero no podrá jugar el Mundial (Getty Images)

El mediocampista de la selección de Panamá, Alberto Quintero, se perderá el Mundial de Rusia debido a una fractura en un dedo del pie derecho, informó el miércoles la federación local.

El jugador del Universitario de Lima se lesionó durante el partido que su selección perdió más temprano ante Noruega por 1-0 en el cierre de su preparación para su debut en la Copa del Mundo.

Alberto Quintero (@negritime) es baja para Panamá en la @fifaworldcup_es debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. pic.twitter.com/S0pyWiO6lv

— FEPAFUT (@fepafut) June 6, 2018

Medios panameños señalan que Ricardo Ávila tomará el lugar de Quintero. Ávila es uno de los tres jugadores que el técnico Hernán Darío Gómez incluyó como reservas. Roberto Nurse y Miguel Camargo son los otros dos elementos reservas.

La explicación del médico

"Lo llevamos a una clínica privada en donde le tomamos radiografías y se evidenció una fractura del segundo metatarsiano por lo cual es baja para el próximo Mundial", explicó en un video el médico de la selección, Gerinaldo Martínez. En la Copa del Mundo, Panamá está en el Grupo G junto a
Bélgica, Inglaterra y Túnez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con varias sorpresas, así quedarán las llaves mundialistas de octavos de final según José Mourinho

La regla de oro de la selección de Brasil para tener sexo durante el Mundial de Rusia

El momento en que Luis Suárez se quiebra al recordar a uno de los desafectados por Oscar Tabárez

Con información de Reuters

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: