En cuartos de Champions cayó en ambos partidos contra el Liverpool (Reuters)

Roberto Firmino se prepara junto con el seleccionado de Brasil para el debut en el Mundial de Rusia ante Suiza el domingo 17 en Rostov del Don y en conferencia de prensa se refirió a lo sucedido en la final de la Champions League que ganó 3-1 el Real Madrid

El delantero del Liverpool fue consultado por los comentarios de Sergio Ramos, quien luego de lesionar a Mohamed Salah y a Loris Karius sostuvo que el egipcio podría haber jugado infiltrado y que su golpe al arquero no fue tan grave.

La infracción de Sergio Ramos a Salah (Reuters)

Si bien en un principio el brasileño señaló que no haría comentarios, cerró su respuesta con un contundente "Ramos es un idiota".

Las declaraciones de Firmino llegan un día después de los comentarios de Héctor Cúper, entrenador de la Selección de Egipto, quien no podrá contar con su principal figura para el debut ante Uruguay el viernes 15 de junio. El argentino recordó que Ramos "no es médico" y por lo tanto no puede sostener que Salah debió infiltrarse para seguir jugando.

El delantero sufrió una lesión ligamentaria y se perdió los amistosos con su selección. Además se ausentará del debut y su presencia para el resto de los partidos depende de su evolución.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La regla de oro de la selección de Brasil para tener sexo durante el Mundial de Rusia

Héctor Cúper, entrenador de Egipto, contestó a las polémicas declaraciones de Sergio Ramos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: