El Senador por el Departamento San Javier José Baucero continúa con el permanente acompañamiento a instituciones y vecinos. Este lunes visitó  la Escuela de Educación Técnica  Nro. 284 “Florián Paucke” de la cabecera departamental. Recorrió los talleres, dialogó con directivos, docentes y alumnos. Se interiorizo sobre algunos proyectos sobre los que están trabajando y comprometió su ayuda para lograr concretarlos. Más tarde en su sede hizo entrega de herramientas a tres familias de emprendedores.

Entregó una máquina marca STHILL para realizar trabajos de instalación de alambrados y herramientas de albañilería como máquina hormigonera, carretilla, palas, baldes, cucharas y amoladora, todo por un monto de 45.000 mil pesos. Nuestro Senador expresó al respecto: ” Ayudar a nuestros vecinos, y poder hacerlo con la entrega de herramientas es espectacular, creemos que este es el camino, brindar igualdad en las oportunidades”.

Por la tarde participó de la inauguración de la sede Centro de Jubilados y Pensionados de San Javier. También durante esta jornada donde visitó y ayudo a escuelas, participó de inauguraciones e hizo entrega de herramientas, se dio el tiempo para atender y poder ayudar a muchos vecinos sanjavierinos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: