Este martes el Senador por el Departamento San Javier José Baucero acompañado por el Jefe de la Agencia San Javier de la E.P.E Paulo Sartor viajó a Alejandra. Allí junto al Jefe de la EPE local Alejandro Rolón se reunieron con el Presidente Comunal Raúl Lovatto.

El tema convocante es la necesidad de contar con el servicio de energía eléctrica, en la zona rural para un grupo importante de productores.

Participaron también del encuentro vecinos, productores y el Presidente de la Sociedad Rural de San Javier Adrian Simil. También recorrieron la zona donde se plantea la necesidad de la obra, que es de gran importancia para la Comuna, ya que allí se instalará a futuro la planta de tratamiento de líquidos cloacales y el basural. Se confeccionó una nota firmada por todos los presentes solicitando la continuidad de este proyecto. Nuestro Senador comprometió su esfuerzo y sus gestiones para lograr concretar este anhelo.

RECORRIDA POR LOS CLUBES

Siguiendo con la jornada de trabajo, Baucero visitó a los clubes de Alejandra que lamentablemente atraviesan momentos muy difíciles y aún así continúan trabajando en situaciones adversas. El legislador  tomó nota de los distintos temas planteados y se comprometió a seguir trabajando juntos para poder lograr los objetivos de las instituciones.

EN COLONIA TERESA

Posteriormente visitó Colonia Teresa donde se reunió con el Vicepresidente de la Comuna Martín Benítez y con los colaboradores Amílcar Díaz y Adrián Bonet. Dialogaron sobre temas institucionales, políticos y sobre todo de la difícil situación económica y social que no escapa a la realidad de los sectores más vulnerables de nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: