Durante todo el fin de semana la ciudad de Malabrigo volvió a mostrar todo su potencial a la gran región del norte de Santa Fe en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Citrus.

Miles de personas de toda la región dijeron nuevamente presente en la edición número 27 de esta muestra comercial e industrial organizada conjuntamente entre el Centro Comercial y la Municipalidad.

La actividad comenzó el día viernes con el acto oficial de apertura a cargo de autoridades de las entidades organizadoras y público en general.

Ya el sábado hubo una importante cartelera artística, con presencia de músicos locales y de la región, el acto oficial conto con la presencia del Ministro de Medio Ambiente Jacinto Speranza, autoridades del Nodo 1, autoridades locales y público en general.

Por su parte el domingo, con una masiva concurrencia de público, la actividad comenzó poco después del mediodía con la apertura de la muestra, a las 15 horas la actividad se trasladó al escenario central donde actuaron bandas locales y de la region. Los números centrales fueron Los Diableros Jujeños y Los Tipitos.

 

“Fue muy exitosa esta nueva edición de la fiesta. El clima acompaño y eso ayudó a gente se volcara a la plaza a disfrutar de la Expo que estuvo muy bien presentada, ofreció novedades y contó con todos sus espacios comercializados. Estamos muy felices y con el desafió de seguir pensando si este es el lugar o debemos ir a un lugar más amplio para no dejar a nadie afuera de la expo.” dijo el Intendente municipal Amado Zorzon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: