La Municipalidad de San Javier, mediante las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con las de Hacienda y de Turismo, Producción y medio ambiente, llevan adelante una fuerte cruzada para evitar la contaminación y la disposición inapropiada de la basura.

Este jueves por la mañana se colocó cartelería en la zona del basural ubicado en el fondo de Colonia Indígena, ingreso del camino de la transformadora.

Allí se deja claro que está completamente tirar desperdicios en los lugares no permitidos, con fuertes multas a los infractores. Ante cualquier duda, los vecinos de la ciudad y zonas, pueden acercarse al Corralón Municipal para ordenar el retiro de los desperdicios.

Se pide colaboración además a los vecinos y testigos, ya sea avisando, sacando fotografías donde especialmente se pueda apreciar la patente de los vehículos o, tomando nota de la misma para luego asistirse con los sistemas de videovigilancia o avisando a la policía, que luego le dará paso a la actuación al Ejecutivo local.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: