El periodista Guillermo Andino, en la apertura de la edición de América Noticias, cuestionó duramente a Lionel Messi por la derrota de Argentina ante Croacia por 3 a 0, resultado que pone en riesgo la continuidad de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

"Otra vez la misma foto (Messi apesadumbrado) de la persona que debió ser el salvador de la Selección. Ni siquiera participó, se dedicó a mirar y a agarrarse la cabeza desde cuando se cantaba el himno en la cancha. Nadie sabía porqué volvía a salir con tan poca determinación para hacerse cargo de un partido que era fundamental".

El conductor del noticiero, agregó: "Otra vez la misma foto de un jugador que le ha dado alegrías a los catalanes. Las que no mete en la Selección las hace con las blaugrana (en Barcelona). Otra vez la desilusión generalizada de millones de pibes, porque nosotros vimos campeón a la Argentina en los mundiales del '78 y '86. Fue uno de los peores, por no decir el peor de la cancha".

De esta manera, Andino se sumó a las innumerables críticas contra la Selección Argentina luego del papelón de la tarde de este jueves, que prácticamente dependerá de un milagro su estadía en el Mundial de Rusia 2018.

SEGUÍ LEYENDO

Cómo fue el rating de Argentina en su derrota ante Croacia en el Mundial

La bronca de Alejandro Fantino tras la derrota de Argentina ante Croacia

La furia de Eliana Guercio por un comentario irónico en Twitter

Las placas más calientes de Crónica HD tras la derrota de la Selección ante Croacia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: