Los mismos fue provocados aparentemente por vecinos se dos barrios, Sur y El Tiro, los cuales dejaron sus diferencias y se unieron para agredir a la Policía de esa localidad, cuando intento intervenir. Efectivos de Romang, Colonia Teresa y San Javier se trasladaron a esa localidad en apoyo de sus compañeros y restablecer el orden.

De acuerdo a la información que logró obtener nuestro medio en relación a los enfrentamientos de anoche en esa localidad, los hechos comenzaron cerca de las 21 hs. en la plaza del pueblo, cuando algunos hombres se encontraban provocando algunos disturbios, al llegar la Policía, se retiran del lugar la mayoría y ninguno de ellos quiso radicar denuncia alguna por lo sucedido-

Posteriormente, vecinos alertan a la Policía, que, en el barrio sur, en la intersección de las calles Pájaro Blanco y Falucho, se producía una gresca, protagonizada por varias personas. Como ocurrió en el primer incidente, ninguna de las personas radicó denuncia alguna.

Cerca de las 22 hs., otra gresca se producía en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen e Ituzaingo, al llegar los uniformados, los que se estaban agrediendo se unieron y agredieron a los Policías y un móvil.

Inmediatamente se solicitó apoyo para poder restablecer el orden y la paz social en la comunidad de Alejandra.

A la media noche, ingresa al hospital un hombre mayor de edad con una herida de arma blanca, quien luego de recibir atención médica se retiró del nosocomio y realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera.

Minutos más tarde arriban a la localidad efectivos del GAT de la URXIV, la Comisaría Segunda de Romang y de la subcomisaria de Colonia Teresa.

Los móviles recorren la localidad de manera preventiva y observan que un hombre saltaba el muro perimetral del Cementerio y es aprehendido por los uniformados. Siendo este un joven de 18 años domiciliado en el barrio Sur.

Pasada la 1 de la madrugada, un hombre que regresaba a su domicilio, desde la ciudad de Reconquista, denunció que la puerta del frente de su hogar había sido violentada y le habían producido daños en su dormitorio.

La Policía informa de lo sucedido al Fiscal Dr. Aldo Gerosa Aldo, y a la defensora pública Dra. Pierini.

FOTO: Archivo

FUENTE: San Javier en Reflejos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: