Víctor Debloc y Juan Carlos Crudeli, miembros del Concejo Municipal de Romang por el Frente Justicialista, pasaron por los estudios de La Mega FM, donde hablaron de los proyectos presentados por su bloque en estos primeros meses del año.

Los ediles contaron sobre los proyectos presentados en el concejo municipal y que fueron aprobados por la mayoría, eso habla de la buena convivencia que hay dentro del concejo, trabajando de manera responsable, y en la construcción de un municipio donde todo es nuevo.

Por otro lado dijeron que “hay realidades que no deberían esperar más”, refiriéndose que hay obras que vienen de años y al gente esta esperando que se terminen, también dijeron que el ritmo del ejecutivo no es el esperado, ya que esta estructura de municipio necesita se conformen las secretarías, para darle evolución a algunos temas que son considerados necesarios para su funcionamiento.

Por otro lado hablaron de la crisis que golpea a nuestro país y que se observa gran preocupación, pues la gente la está pasando muy mal y este gobierno de cambiemos parece no encontrar el rumbo, considerando una mala decisión el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: