El Senador por el Departamento San Javier José Baucero este lunes 2 de julio atendió las inquietudes de vecinos de San Javier que se acercaron para hablar con él y también con representantes de instituciones. Luego recorrió los barrios El Triángulo y Central Norte donde se tomo el tiempo de escuchar las preocupaciones de la gente. Además fue entrevistado por el periodista René Quintana en su programa matutino donde se trataron varios temas de actualidad.

Por la tarde se dirigió a la Biblioteca Popular “Julio Migno” donde mantuvo una charla con su Presidente Alejandra Daniela Escobar y el Vicepresidente Luciano Bode quienes ilustraron al Senador sobre el funcionamiento de la entidad y le plantearon la necesidad de contar con personal que se dedique exclusivamente a la tarea de la digitalización del vasto material que se encuentra en la institución. Baucero se comprometió a firmar un convenio para la entrega de 36.000 pesos que permitirán cubrir la erogación que implica la incorporación de la persona que se encargará de esta labor.

Al respecto el legislador expresó: “Resguardar el material existente en la biblioteca es prioritario, por eso es que vamos a ayudar para lograr este objetivo”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: