La presentación fue en el auditorio de la Asociación Mutual de Romang FC, este jueves por la noche y contó con la presencia del Intendente Municipal de Romang, Sergio O. Ramseyer, el Secretario de Lechería, Ganadería y Recursos Naturales, Roberto Tión; el coordinador del Programa Ganadero de la provincia, Marcial Bugnon, el Responsable del Plan A Toda Costa, Carlos Yosen; el presidente de la Sociedad Rural de Romang, Mauricio Reniero; público en general.

“Más Terneros” brinda asistencia técnica a los productores a través de veterinarios, de acuerdo a un plan de trabajo anual con el objetivo de incrementar su eficiencia mediante la adopción de tecnología y el desarrollo de buenas prácticas ganaderas. Además, financia la asistencia de un veterinario para que trabaje junto al productor no solo para mejorar la productividad una única vez, sino capacitarlo para que pueda continuar ese trabajo en el futuro.

“Desde la Municipalidad, agradecemos al Ministerio de la Producción por sumar a Romang dentro de este plan que estimula la actividad mediante el acompañamiento profesional y financiero, promoviendo la aplicación de buenas prácticas ganaderas”. Sergio Ramseyer, Intendente.

El programa se complementará con la conformación de grupos de productores, estimulando el trabajo asociativo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: