Una jornada inolvidable vivió Cacique Ariacaiquín este 09 de julio. Es que el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país comenzó con el tedeum que tuvo lugar en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” al que asistieron el Senador Departamental José Baucero y la Presidente Comunal Carolina Gómez, junto autoridades de instituciones y fuerzas de seguridad de la localidad.

Posteriormente se trasladaron a la plaza central para el acto oficial. Una vez terminado el acto se vivió un momento muy especial con el desfile cívico que organizó la comuna. Fue una auténtica fiesta, en la que el pueblo disfrutó del paso de instituciones y del orgullo que esto representa.

Al respecto la jefa comunal destacó: “Mucha emoción por compartir este día tan especial con un desfile que muestra nuestra escencia como pueblo, creo que fue un gran éxito porque los caciquenses lo disfrutamos a pleno”

A su turno el Senador Baucero manifestó: “Esto tan lindo que vivimos hoy es una demostración más de que se pueden hacer cosas muy grandes e importantes cuando se tiene la capacidad de conducir una gestión, felicito a Carolina y a todos los que hicieron posible esta fiesta popular”

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: