El Intendente Municipal de Romang, Sergio Ramseyer realizó distintas gestiones en la ciudad capital.

El martes pasado en el auditorio de la Sociedad Rural de Santa Fe, invitado por la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, participó de la presentación de los distintos programas que desarrolla el Ministerio.

También se reunió con el Secretario de Tecnologías, Ing. Ignacio Tabares y el Subsecretario de Infraestructura Tecnológica y Comunicación, Ing. Guillermo Porchietto, para analizar el tendido de fibra óptica desde la ciudad de Reconquista a Romang.

” estamos trabajando en la posibilidad de realizar el tendido de fibra óptica a nuestra ciudad para optimizar el sistema de comunicación. Actualmente evaluamos distintas posibilidades, entre ellas utilizar el tendido del acueducto hasta la localidad de Los Laureles y desde allí culminar el sistema hasta Romang” …

… “Junto a instituciones locales y la empresa prestadora del servicio de internet estamos trabajando en mejorar el sistema de conectividad para los romanenses. En los próximos días nos estarán visitando funcionarios del Gobierno Provincial para reunirnos con las instituciones locales”, Sergio Ramseyer, Intendente Municipal.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: