La distribuidora 20th Century Fox estrenó el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de la banda, Queen.

El tráiler dura más de dos minutos y registra la historia de la mítica banda desde su formación hasta su consagración cómo una de las más importantes de todos los tiempos con las icónicas canciones de Queen como telón de fondo.

El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

El actor Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Sin embargo, el video también ilustra uno de los momentos más oscuros de la banda, en el que Freddy Mercury, interpretado por Rami Malek, famoso por su personaje en la serie Mr. Robot, hace referencia a su diagnóstico de HIV.

"Solo necesito un poco de tiempo", le dice una persona en el video a Mercury, quien responde: "¿Y si no tengo más tiempo?".

Freddie Mercury fue el líder y vocalista de la banda inglesa, Queen

Freddie Mercury fue el líder y vocalista de la banda inglesa, Queen

20th Century Fox establece que la enfermedad del emblemático artista es un tema central en en el filme: "Mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos más grandes de la historia del rock".

Freddie con Mary Austin

Freddie con Mary Austin

El tráiler también muestra más sobre la sexualidad de Mercury que en el primer avance de la película. Está presente Mary Austin, su novia y confidente, y también registra otros momentos íntimos de la vida del artista en los que se lo puede ver con amantes de su mismo sexo.

Bohemian Rhapsody se estrena el 2 de noviembre

Bohemian Rhapsody se estrena el 2 de noviembre

Además de Malek, en el elenco están Ben Hardy, como Roger Taylor, Gwilym Lee, como Brian May, y Joseph Mazzello, como John Deacon.

Bohemian Rhapsody se estrenará el 2 de noviembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El primer tráiler de “Bohemian Rhapsody”, la película sobre Queen y Freddie MercuryFanáticos enfurecidos con Liam Gallagher por insultar a Freddie Mercury

Jim Hutton, el hombre que acompaño a Freddie Mercury hasta el final

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: