El Senador por el Departamento San Javier José Baucero tuvo un viernes con agenda muy cargada. Después de realizar algunas gestiones y reuniones con sus colaboradores en San Javier, viajó al norte del departamento.

En Alejandra se reunió con el Presidente Comunal Raúl Lovatto y con la docente Mariana Lovatto, directora de C.E.R Nº 604 para abordar cuestiones relacionadas con gestiones que lleva adelante el legislador en el ámbito educativo para cubrir necesidades de este establecimiento educativo como así también de temas políticos e institucionales.

En Romang visitó al periodista Javier Aguirre en su programa de Radio “La Mega”. En el reportaje Baucero se explayó sobre distintas obras y proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento. En ese sentido dialogaron telefónicamente con el Ministro de Infraestructura José Garibay quien confirmó que pese a demoras, en poco tiempo comenzará a realizarse la pavimentación de la ruta 36S un gran anhelo de la región.

Baucero también se dio tiempo para recepcionar necesidades y proyectos de vecinos e instituciones. Durante 5 horas atendió a 85 personas dejando una vez más de manifiesto su compromiso con la gente. Posteriormente visitó en barrio “Obrero” a familias y amigos.

Seguidamente participó del programa televisivo que conduce Carlos Cairati donde además de comentar su trabajo institucional y de gestión, dialogó con la patinadora Ardit Jocelyn campeona a nivel provincial y subcampeona a nivel nacional quien agradeció el acompañamiento y apoyo de nuestro Senador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: