Pablo Echarri y Natalia Oreiro estuvieron en pareja durante varios años. Tras su separación, cada uno rehízo su vida amorosa: ella junto a Ricardo Mollo y él, con Nancy Dupláa. Pero a pesar de que pasaron dos décadas desde la ruptura, la imagen de aquel lazo quedó grabada en el ambiente, volviendo a recrudecer ante una eventual posibilidad de que ambos crucen sus caminos para trabajar juntos en la pantalla chica.

A mediados de 2016, Echarri se refirió a esta cuestión. En aquel momento, descartó de manera tajante la chance, echando por tierra la ilusión de muchos espectadores por verlo junto a Oreiro protagonizando una ficción, debido a probabilidad concreta de que se generen rumores de romances.

"Imposible. Porque sería abrir una caja de Pandora… Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy (Duplaá) por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría", manifestó por entonces.

Por su parte, la cantante también respondió acerca de si compartiría un set de grabación con quien fue pareja entre 1993 y 1998 (se conocieron en la telenovela "Inconquistable corazón", en 1994). Pero a diferencia del galán, dejó entrever que no tendría inconvenientes.

"Leí esa nota (en la que Echarri decía que no trabajaría con ella) y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo", dijo recientemente a la revista Para Tí. E indicó: "En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto, lo quiero mucho a él y también a su familia".

Ahora fue Dupláa quien hizo pública su posición sobre el tema. Lejos de polemizar, se expresó en línea con la artista uruguaya.

"Antes que nada quiero decir que ni yo ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no", comenzó en una entrevista a la revista Pronto. Y siguió: "Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y así y todo estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!".

No obstante, la actriz de 100 días para enamorarse recalcó que en caso de que suceda "sería un quilombo infernal" al estar expuestos al qué dirán. "¡Se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que dirán si eso sucediera", confesó, acotando que "no miraría el programa".

Al margen, Nancy subrayó que mantienen la mejor onda: "Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo y yo también con ella. No hay ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO

Amores prohibidos, besos apasionados y escenas de alto voltaje: las parejas de las telenovelas argentinas que hicieron historia

Natalia Oreiro: "Vivo en crisis, todo el tiempo estoy recalculando hacia dónde ir"

Nancy Dupláa lució el simbólico pañuelo verde en una escena de "100 días para enamorarse"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: