El Senador José Baucero destacó la importancia de haber aprobado en el senado santafesino el proyecto del ejecutivo provincial de endeudamiento por 500 millones de dólares, otorgando de esta forma media sanción a una iniciativa que permitirá la concreción de obras largamente esperadas.

Al respecto el legislador costero expresó: “Siempre comprometido y empeñado en hacer todo lo necesario para llevar a nuestro departamento y ante todo a sus habitantes las obras necesarias para mejorar su calidad de vida es que apoyé favorablemente el endeudamiento de la provincia considerando que es la única forma de llevar al interior todas estas obras de infraestructura necesarias para avanzar”. En ese sentido apuntó: “Coincido plenamente con el gobernador Lifschitz al manifestar que esta es la única forma de concretar todas las obras públicas anunciadas y cumplir con lo prometido a todos los departamentos de la provincia.”

Conocedor de la trascendencia y el impacto que las obras van a generar, Baucero continuó diciendo: “Este segundo tramo del endeudamiento va a engrandecer todos los departamentos de nuestra provincia, traerá trabajo y permitirá a nuestra gente mejorar su calidad de vida”.

PROYECTOS DEL SENADOR BAUCERO PARA INCLUIR EN EL NUEVO ENDEUDAMIENTO POR 500 MILLONES DE DÓLARES.

-Segunda etapa de construcción de viviendas para el plan “Mi tierra mi casa” en la ciudad de San Javier.

-Construcción de edificio propio para el Instituto de nivel terciario “Alcides Greca”.

-Acceso a la localidad de Colonia de Colonia Durán a través de la Ruta 36S.

-Construcción de viviendas para familias de la localidad de Alejandra.

-Para la localidad de Cacique Ariacaiquín construir un acceso al puente del ferrocarril sobre el Saladillo Dulce. Movimiento de suelo, reconstrucción del camino e iluminación del lugar.

-También para la población de Cacique Ariacaiquín ampliación de la planta de agua potable y su red cloacal.

-Ampliación de la planta y red de agua potable para la localidad de La Brava.

-Compra de terrenos para llevar adelante la edificación de la Biblioteca Popular Despertar en la ciudad de Romang.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: