Una intensa jornada de trabajo tuvo viernes 03 de agosto el Senador Baucero. Comenzó muy temprano en San Javier, visitando la Escuela Técnica “Florián Paucke” N° 284. Allí fue recibido por sus directivos a quienes les entregó 20.000 pesos que completan los 100.000 pesos que aportó el legislador para el proyecto de confección de kayack y embarcaciones que lleva adelante la institución. Además charló y compartió un momento con alumnos.

También en la cabecera departamental visitó a la Jueza Lilian Insaurralde con quien dialogó sobre temas que hacen a cuestiones judiciales y de carácter institucional. Además atendió a vecinos y mantuvo una extensa reunión con el dirigente gremial de Sindicato de la Televisión Alejandro Piccolo.

 EN ALEJANDRA

 En la localidad de Alejandra se reunió con su colaborador Ricardo Blanche y posteriormente a las 15 hs. se encontró en la Comuna con un grupo de docentes y alumnos de escuelas primarias e integrantes de distintos Centros de Alfabetización y Educación Básica de Adultos (CAEBA). Allí entregó aportes a instituciones por un monto de 80.000 pesos:

También se reunió con el Presidente Comunal Raúl Lovatto y colaboradores donde abordaron cuestiones institucionales y políticas. Visitó la Escuela para Adultos y viajó a la ciudad de Romang.

 ACTIVIDAD EN ROMANG

 En Romang atendió vecinos y se trasladó al camping municipal donde junto al Intendente Ramseyer, el Ministro de Medio Ambiente Jacinto Speranza y al Secretario de Turismo de la Provincia Martín Bulos participó de la inauguración de un “Centro de Guardavidas”. Seguidamente visitó el Jardín de Infantes del Colegio Inmaculada Concepción donde entregó una hamaca que será uno de los premios de las actividades que se realizarán el día del niño.

Más tarde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a particulares e instituciones en la Biblioteca Popular “Despertar” por un monto de 140.000 pesos. Recibieron en esta ocasión:

 -ASOCIACIÓN ROMANENSE DE BOCHAS

-CIEC RECONQUISTA FILIAL ROMANG

-CLUB ATLÉTICO MATIENZO (BOCHAS)

-CLUB DE LEONES ROMANG

-EEMPA N° 3034 INMACULADA CONCEPCIÓN

-EETP N° 314 DE ROMANG

-EPI N° 1410 “CONCORDIA”

-ESCUELA N° 545 “CONCORDIA”

-SOCIEDAD DE GIMNASIA

-JARDÍN DE INFANTES COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN

– MILAGROS DANIELA SÁNCHEZ

Un momento muy especial y emotivo se vivió en la entrega de una computadora y un teclado para Milagros Daniela Sánchez una alumna con capacidades diferentes que a través de estos elementos podrá continuar con su formación y capacitación.

una finalizada esta actividad se trasladó al nuevo estadio del Club Matienzo donde se encontró con directivos y simpatizantes que se encontraban organizando un beneficio para avanzar en la construcción del mismo.

Participó del programa televisivo “En blanco y negro” que conduce Carlos Cairati en el canal local y cenó con colaboradores y simpatizantes para ponerle fin a un día de incansable labor.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: